Consejo de Administración (C.A.)

El Consejo de Administración tiene entre sus funciones la elaboración de los planes y proyectos para el desarrollo de las actividades económicas y sociales de la Cooperativa. Para ello tiene la facultad de designar al Gerente, Secretario, Tesorero, Contador y Asociados de la Cooperativa.

Determina la remuneración de los trabajadores. Convoca a Asamblea General, ordinaria o extraordinaria. Dicta las resoluciones y acuerdos de la Cooperativa. Decide sobre el retiro y admisión de socios. Supervisa el desempeño del personal y equipo de la Cooperativa. Todas las decisiones son tomadas en forma democrática.

PRESIDENTE
ASTORGA, Farid Diego
| Ingeniero Informático - M.P.: 1358
Alta capacidad de liderazgo y resolución de problemas. Acompaña constantemente las actividades de los miembros dando el ejemplo. Gran capacidad de esfuerzo propio por mejorar las condiciones laborales de la empresa. Muy responsable y solidario.
Periodo: 2012 -2015.

SECRETARIO
OCHOA, Carlos Fabián | Analista Programador Universitario
Entusiasta altamente comprometido con la tarea de ser co-administrador de la empresa. Sereno, aporta constantemente sus opiniones en pos del mejor control de la cooperativa. Posee un gran sentimiento de pertenencia por la comunidad, especialmente por su tierra en el norte de Jujuy.
Periodo: 2014 -2015.

TESORERO
KOBER, Eduardo Ulises | Licenciado en Analisis de Sistemas
Altamente proactivo, con la mente en la innovación examina constantemente los avances tecnológicos para implementarlos en la empresa. Aporta herramientas para explorar al máximo la creatividad de los asociados. Busca feedback constante con sus pares.
Periodo: 2014 -2015.

En la página nro. 23 de este documento puedes conocer todas las funciones de los consejeros.
El trabajo realizado por la Coop. de Trab. Tecnomática Ltda. (Matr. del INAES N° 47735) ha sido declarado de Interés Municipal por la Ordenanza N° 6553/2013 del Consejo Deliberante de la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Accedé a este documento haciendo Click aquí.