Asociados

Nos proyectamos como una de las empresas líderes del sector, contado con un grupo de profesionales altamente calificados con años de experiencia, innovando y mejorando en cada uno de nuestros proyectos. Dando así una satisfacción total a nuestros clientes.

Desde nuestra constitución como empresa hemos contado con la confianza de nuestros clientes, empresas estatales y privadas las cuales han puesto en nuestras manos el desarrollo de sus proyectos. Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes dándoles soluciones a la medida de sus necesidades.

Gracias a ellos y a la confianza depositada en nosotros hemos podido consolidarnos como una de las mejores alternativas en el Diseño de Sitios Web amigables con dispositivos móviles y motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing, Desarrollo de Aplicaciones On-Line basados en tecnologías Cloud Computing, Desarrollo Software a la medida y comercialización de software especializado en seguridad informática.

El trabajo realizado por la Coop. de Trab. Tecnomática Ltda. (Matr. del INAES N° 47735) ha sido declarado de Interés Municipal por la Ordenanza N° 6553/2013 del Consejo Deliberante de la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Accedé a este documento haciendo Click aquí.