TecnoBlog

El blog oficial de tecnomati.co

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
11
Oct

Expo NOA-NEA de la Economía Social 2013

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1516
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Estuvimos presentes en la Expo de la Economía Social NOA-NEA 2013, organizada por el Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (IPACYM). Fuimos la única cooperativa informática en el predio Usina del Centenario (UNT).

El evento contó con más de 200 stands de venta y exhibición de la producción cooperativa, servicios mutuales y emprendimientos productivos de Tucumán y de las provincias que componen el Norte Grande Argentino. La entrada era libre y gratuita e incluyó espectáculos para grandes y chicos.

Es la primera vez que asistimos a la EXPO de Tucumán, aunque en mayo ya habíamos participado de la FERINOA 2013 en Salta, siempre con el objetivo de dar a conocer nuestros servicios y trabajos realizados.

Estamos muy contentos de haber establecido amistades con otras cooperativas jujeñas, como ser la Cooperativa 19 de Marzo de Caimancito, la Cooperativa de Reciclado de Juan Galán, la Cooperativa Tarpuy de Maimará y cooperativas de otras provincias. Esto nos ayuda a seguir creciendo desde los principios y valores cooperativos.

En el camino fuimos sembrando, redoblando esfuerzos y estableciendo contactos. Nuestra meta como cooperativa es ofrecer y brindar nuestros servicios informáticos para mejorar el desarrollo tecnológico de la sociedad.

Queremos agradecer por esta invitación a Tucumán y por confiar en nosotros al Órgano Local Competente (OLC) de la Provincia de Jujuy, al Dr. Enrique Alfaro, al Jefe de Departamento Jimmy Joel Maidana, a Carlos Casimiro y al Técnico Superior en Administración de Cooperativas y Mutuales Wilson Acosta.

En estos eventos ganamos muchísima experiencia y nos sentimos orgullosos de representar a Jujuy en el ámbito tecnológico. Esperamos volver el año que viene para seguir afianzando los lazos cooperativos.

 

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 28 Junio 2017
El trabajo realizado por la Coop. de Trab. Tecnomática Ltda. (Matr. del INAES N° 47735) ha sido declarado de Interés Municipal por la Ordenanza N° 6553/2013 del Consejo Deliberante de la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Accedé a este documento haciendo Click aquí.