TecnoBlog

Publicaciones de Farid

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
25
Feb

Capacitación y Entrenamiento para el Trabajo

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2583
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Nuestra empresa, a través de su vinculación con la U.N.Ju y la Gerencia de Empleo de Jujuy, ha articulado una serie de proyectos de Capacitación y Entrenamiento para el Trabajo. Lo que buscamos es apoyar a estudiantes de carreras informáticas de la Universidad, beneficiarios del programa PROG.R.ES.AR.

Compartimos a continuación la noticia públicada en los medios...

En el marco de un acuerdo de cooperación mutua entre la Cooperativa de Trabajo Tecnomática Ltda. (tecnomati.co) de nuestra ciudad, la Universidad Nacional de Jujuy (U.N.Ju), y la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL), durante el primer semestre del 2015 se llevarán a cabo proyectos de entrenamiento para el trabajo del cual podrán ser beneficiarios estudiantes de carreras informáticas de la U.N.Ju (A.P.U, Lic. Sistemas, Ing Informática), y que se encuentren en el PROG.R.ES.AR (Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos).

La iniciativa consiste en brindar una capacitación laboral y formación continua durante un periodo de 6 meses, en temáticas y contenidos vinculados a las tareas y actividades que desarrolla la cooperativa tecnomati.co en materia de software.

Durante este periodo de capacitación y trabajo de 6 meses, los beneficiarios recibirán un incremento en el monto que perciben de hasta $2000, tal como lo establecen los programas de entrenamiento con el sector público y privado que ejecuta el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, es decir de los $600 que reciben a través del PROGRESAR por derecho, pasaran a cobrar un monto total de $2000 pesos.

Las actividades se desarrollaran en las instalaciones de la cooperativa, y el dictado de los módulos de capacitación estarán a cargo de los integrantes de la misma. Entre las temáticas del programa de entrenamiento para el trabajo se abordarán: Análisis, Diseño e Implementación de Sistemas basados en Web y Aplicaciones móviles. Reparación y diagnóstico de PC orientado a la promoción de herramientas libres. Comunicación y Marketing Digital utilizando Redes Sociales. Diseño gráfico y multimedia. Realidad aumentada con diseño 3D. Trabajo en Equipo e Innovación.

Por su parte, la Universidad Nacional de Jujuy, a través de la coordinación PROGRESAR a cargo del Lic. Alvaro Mendoza, contribuirá al proyecto mediante acciones de tutorías y seguimiento, gestionando los insumos necesarios, y la certificación institucional con el aval de la casa de altos estudios para los estudiantes que cumplan y hayan finalizado el programa de entrenamiento.

Asimismo el Ingeniero Farid Astorga, presidente de tecnomati.co, invitó muy cordialmente a todos aquellos interesados en adquirir conocimiento informático y que busquen una oportunidad laboral genuina, a participar de esta importante iniciativa, como parte de las acciones que estas instituciones emprenden.

También el Gerente de Empleo de Jujuy, Dr. Eduardo Uriondo, señaló que es prioridad para su dependencia trabajar junto a las instituciones del estado y del sector privado, que contribuyan a que cada día más jóvenes jujeños logren realizar acciones de entrenamiento para el trabajo y potencien sus oportunidades de inserción laboral en el mercado.

Por consultas, informes e inscripciones, los interesados podrán dirigirse a las oficinas de tecnomati.co sita en Rep. de Siria N° 401 del B° Gorriti ó a la Coordinación PROGRESAR U.N.Ju en Av. Bolivia N° 1239 (Rectorado de la U.N.Ju). Las inscripciones se recibirán mediante el formulario online accesible desde la Web en http://cursos.tecnomati.co/progresar

e-max.it: your social media marketing partner
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 23 Octubre 2017
El trabajo realizado por la Coop. de Trab. Tecnomática Ltda. (Matr. del INAES N° 47735) ha sido declarado de Interés Municipal por la Ordenanza N° 6553/2013 del Consejo Deliberante de la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Accedé a este documento haciendo Click aquí.